Beneficios del aceite de sardinas para perros y gatos

Beneficios del aceite de sardinas para perros y gatos

Las sardinas son un super alimento para nosotros, los humanos, ¡pero también lo son para nuestros peludos! Hoy te contamos todas las bondades del aceite de sardinas para perros, gatos y hurones.


Seguro que sabéis que las sardinas son un pescado que debemos incluir en nuestra dieta. Están llenas de muchas cositas buenas para nosotros y nuestros peludos.

Hablemos de la sardina

La sardina es un pez de la familia Clupeidae y esta estrechamente emparentada con el boquerón y el arenque. Es un pescado de los denominados azul.

Se alimenta de plancton, suele vivir en grandes bancos y puede llegar a vivir 25 años.

Tiene un valor nutricional excepcional, ya que está llena de vitaminas (Retinol, Tiamina, Ácido fólico entre otras), minerales como Zinc, Hierro o Calcio y es uno de los alimentos más ricos en Omega 3.

Aceite de sardina para perros, gatos y hurones

El aceite de sardina está indicado para perros, gatos y hurones. Es una de las mejores maneras de llevar todas las bondades de la sardina al plato de nuestros peludos.

El aceite de sardina se elabora, a partir de sardinas del Atlántico, en un proceso de prensado en frío (al igual que nuestros piensos para perros) para que conserve todas sus buenas propiedades nutricionales. No se utilizan químicos ni altas temperaturas.

¿Cómo se lo doy a mi mascota?

El aceite de sardina es un complemento natural que se puede añadir a la dieta de perros, gatos y hurones.

Lo puedes mezclar con su comida, ya sea dieta barf, alimento deshidratado, pienso o comida húmeda. También se lo puedes dar en una cucharita, pero si tu peludo es un poco nervioso, va a ser más complicado. En cualquier caso, a todos les encanta así que, por eso no tienes que preocuparte. Es más, se utiliza mucho para perros o gatos a los que no les gusta su comida, ya que les hace su plato más apetitoso.

Beneficios del aceite de sardina

Aquí viene lo importante. El aceite de sardina para perros, gatos y hurones es un super complemento alimenticio para nuestras mascotas.

  • 100% natural.
  • Elevado contenido en Omega 3 y Omega 6.
  • Favorece un piel y pelo sanos y brillantes.
  • Es un refuerzo extraordinario para el sistema inmunológico.
  • Favorece la salud articular de nuestros peludos.
  • Alivia los efectos de las alergias alimentarias o ambientales.
  • Ayuda a mantener la presión arterial correcta.
  • Gran efecto antiinflamatorio.
  • Regula el colesterol.

 

¿Todavía estás dudando? En LUKOTES, disponemos de aceite de sardina en formato de 500 ml. Deja que tu peludo lo pruebe y verás la diferencia.

¿Tienes alguna duda? Puedes contactar con nosotros AQUÍ y te ayudaremos encantados.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.